Durante el mes de septiembre, en el Encuentro de Niños continuamos nuestra tarea de acercar a los niños al conocimiento del amor de Dios y su accionar. Comenzamos una nueva unidad, "Dios cumple sus promesas", en donde repasamos historias y momentos en la vida de los personajes de la Biblia a quienes Dios cumplió fielmente y con mucho amor aquello que les había prometido. Conocimos la historia de Abraham, a quien Dios le otorgó tierra y descendencia, la historia de Lot y también la promesa cumplida a Agar e Ismael.
También festejamos el día del maestro: celebramos y reconocimos la importantísima tarea que domingo a domingo lleva a cabo nuestro equipo, compartiendo la palabra del Señor y sus enseñanzas con muchísimo amor.
Durante el tiempo de Apertura estuvimos acompañando lo aprendido en las lecciones, con juegos, desafíos y expresiones artísticas para que los niños puedan interiorizarlo a través de un espacio lúdico. Tuvimos también nuestro tiempo de adoración, cantando al Señor y agradeciéndole por su amor. Por otra parte, festejamos los cumpleaños del mes con un riquísimo desayuno y torta todos juntos, y agradecimos a Dios por la vida de nuestros niños y compañeros.
Por su parte, los más chiquitos continuaron divirtiéndose y descubriendo. Vieron las historias de David y Goliat, Moisés, Daniel y Jonás. Aprendieron sobre lo que les ocurrió a sus personajes, tanto las dificultades como la enseñanza más importante que subyace de cada historia. Durante el tiempo de clausura se divirtieron muchísimo alimentando una ballena gigante, adentrándose en el foso de los leones y ayudando al bebé Moisés seguir su curso en el río.
El mes que viene será otro gran mes en el Encuentro, agradecemos a toda la comunidad por su apoyo domingo a domingo. ¡Los esperamos la semana que viene para seguir creciendo y aprendiendo en el Encuentro de Niños!