Esta semana en el Encuentro de Niños festejamos los cumpleaños del mes de mayo. Desayunamos todos juntos, agradecimos a Dios por la vida de cada uno de los cumpleañeros y compartimos una riquísima torta. Mientras tanto, en las clases continuamos aprendiendo acerca de la vida de Jesús en su paso por la tierra. En esta oportunidad repasamos la historia de Zaqueo, el recaudador de impuestos. Vimos como Jesús, a pesar de ser Zaqueo un pecador, lo invitó a que tenga fe y lo siga, al igual que nos invita a cada uno de nosotros. Aprendimos que Jesús es un Rey que sirve, viene a nuestro encuentro y nos ofrece lo que necesitamos: la salvación. Nos llama a cada uno de nosotros por nuestro nombre y nos invita a que tengamos fe y lo sigamos en su camino.
Durante el tiempo de Apertura disfrutamos de un tiempo diferente. Nos dedicamos exclusivamente a adorar a Dios mediante la música. Aprendimos dos canciones que hablan del amor de Dios y además de sólo cantarlas, ¡hicimos una coreografía para expresar nuestro amor a través de gestos y movimientos!
Por su parte, los más chiquitos agradecieron a Dios por la comida que pone en nuestra mesa todos los días. Mientras tanto, los chicos de 3 años hablaron del trabajo de papá, agradecieron por su presencia en casa todos los días y pensaron en cómo podemos ayudarlo en sus tareas. En el tiempo de Clausura también disfrutaron de un tiempo de adoración, ¡cantando, bailando y divirtiéndose mucho!
¡Los esperamos la semana que viene para seguir creciendo y aprendiendo en el Encuentro de Niños!