Esta semana en el Encuentro de Niños tuvimos un evento muy especial: festejamos los cumpleaños de todos aquellos que habían cumplido entre enero y marzo. Pasamos un lindísimo momento homenajeando a los cumpleañeros y agradeciendo a Dios por un nuevo año de vida. Además, disfrutamos de una riquísima torta y desayunamos todos juntos. Durante el 2014 estaremos festejando los cumpleaños mensualmente, por lo que pedimos a los papis que no dejen de avisarnos la fecha de cumpleaños de sus hijos.
Lección:
En esta semana aprendimos acerca de otro de los milagros de Jesús, nuestro Dios de Maravillas. En Marcos 2:1-12, vemos que un grupo de fieles amigos llevan a un hombre paralítico hacia Jesús, para que Él lo sane. Aprendimos acerca de la importancia de los amigos, y cómo Jesús nos pide que los acerquemos a Él.
Apertura:
Durante el tiempo de apertura jugamos un juego muy divertido, en donde cada uno de nosotros tenía un impedimento: ver, usar las manos, caminar. Entre todos, debíamos llegar a la meta que era Jesús. Ante el problema de las diferentes dificultades, que nos ponían trabas para llegar a nuestra meta, vimos como ayudándonos unos a otros era más fácil llegar. Finalmente, y con la ayuda de nuestros amigos, ¡pudimos todos juntos llegar a Jesús!
Kinder - Clausura:
Por su parte, los más chiquitos agradecieron a Dios por nuestro cuerpo. Aprendimos que, como nuestras manos y pies, nuestro cuerpo es también una creación de Dios, que nos permite hacer muchas cosas, por lo que dimos muchas gracias por él.
Les recordamos que se acerca nuestro campamento anual. No dejen de anotar a sus chicos y confirmar su lugar. ¡Los esperamos la semana que viene para seguir creciendo y aprendiendo en el Encuentro de Niños!