Novedades niños 25-05-14

Novedades niños 25-05-14

Posted by Camila Verdugo, With 0 Comments, Category: Niños, Noticias, Novedades,

Primaria - Lección: 

Mayo fue un mes intenso en el Encuentro de Niños. Iniciamos una serie sobre Jesús como Salvador: vimos como en su paso por la tierra, Jesús demostró que vino a salvarnos de diferentes peligros que nos afectan en la vida. Aprendimos como nos salva de la muerte, prometiéndonos vida eterna, y la semana pasada vimos que Jesús también nos salva de la oscuridad, a partir del texto en Juan 9:1-39, en donde  devuelve la vista a un hombre ciego de nacimiento. Reconocimos como de esta forma, Jesús viene a salvarnos de la oscuridad espiritual, aportando luz para aquellos que creen en Él.

4

Apertura: 

Durante el tiempo de Apertura, mediante juegos y canciones, estuvimos reforzando lo aprendido en las clases y pensando en Jesús como nuestro salvador. También festejamos los cumpleaños del mes, con una rica torta y desayuno.

Kinder - Clausura: 

Por su parte, los chicos de clausura siguen dando gracias a Dios por su familia y bendiciones que los rodean. La semana pasada fue el turno de los abuelos. Recibimos con una gran sonrisa el amor que nos dan, y entendimos que son una parte importante de nuestra familia, realizando dibujos sobre cuánto los queremos.

¡Los esperamos la semana que viene para seguir creciendo y aprendiendo en el Encuentro de Niños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *