Novedades Niños 23-03-14

Novedades Niños 23-03-14

Posted by Camila Verdugo, With 0 Comments, Category: Ministerios, Niños, Noticias, Novedades,

Durante la última semana en el Encuentro de Niños, vivimos un evento muy especial. Los chicos que ya cumplieron 12 años pasaron a formar parte de ADN Adolescente, por lo que realizamos su ceremonia de graduación, entregándoles un diploma para que recuerden su paso por el Encuentro. ¡Los vamos a extrañar!

niños11

Lección:

Durante las clases seguimos con nuestra serie "Dios de Maravillas". La lección del último domingo estuvo centrada en otro de los milagros de Jesús: La Pesca Milagrosa. Los chicos aprendieron cómo Jesús llamó a sus primeros discípulos permitiendo que pesquen una enorme cantidad de peces, luego de haber trabajado toda la noche sin lograr nada por sí solos. ¡La semana que viene continuaremos aprendiendo sobre la grandeza de Jesús a través de sus increíbles milagros!

Apertura:

Durante el tiempo de apertura inauguramos una nueva dinámica. Durante este año los chicos de 4 y 5 nos estarán acompañando, participando junto a los chicos de 6 y 7 en sus actividades. El domingo pasado se centraron en pescar sus propios peces, emulando cómo Jesús los había multiplicado para que abundaran. De souvenir, se llevaron una pequeña bolsa de maíz para preparar pochoclos en familia, demostrando cómo Jesús hace cosas muy grandes de cosas muy pequeñas. Por su parte, los chicos de 8 a 11 años participaron en una divertidísima carrera de obstáculos para ayudar a los discípulos de Jesús a obtener sus peces.

Kinder - Clausura:

El domingo pasado los chicos de Jardín de Infantes aprendieron sobre las diferentes etapas de la Creación, esta vez agradeciendo a Dios por haber creado la Luna y las estrellas. Durante el tiempo de Clausura nos divertimos mucho persiguiendo a las estrechas en el techo y dando gracias a Dios.

IMG_0344

¡Los esperamos el domingo que viene para seguir creciendo y aprendiendo en el Encuentro de Niños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *