Novedades niños 19-10-14

Novedades niños 19-10-14

Posted by Camila Verdugo, With 0 Comments, Category: Niños, Noticias, Novedades,

Primaria - Lección: La semana pasada en el encuentro de niños continuamos trabajando con las promesas cumplidas de Dios. En esta oportunidad vimos la historia de Jacob y Esaú, los dos hijos de Isaac. Vimos como, a pesar de los errores y engaños de Jacob, Dios mantuvo su promesa de otorgarle la bendición de gran descendencia que estaba vigente desde Abraham. Reflexionamos acerca de la enorme capacidad de perdonar que tiene Dios y cómo él siempre nos da segundas oportunidades.

2

¡Posando junto a nuestro cartel!

Apertura: Durante el tiempo de apertura recordamos a nuestras mamás en su día, realizando un gran cartel en donde plasmamos en qué momentos y actitudes mamá nos muestra el amor de Dios. Luego, fuimos todos juntos a colocar la cartelera a la salida del servicio, para sorprender a nuestras mamás con esta muestra.

Kinder - Clausura: Por su parte, los más chiquitos también vivieron una mañana muy divertida. En las clases aprendieron acerca de la importancia de la oración, y recordaron la historia de la alimentación de 5000 personas por parte de Jesús, reflexionando acerca de compartir y dar a los demás. Durante el tiempo de clausura también realizamos tarjetas con dibujos para mamá, pensando en qué momentos sentimos que nos muestra el amor de Dios.

3

Los más chiquitos también ponen manos a la obra.

¡Los esperamos la semana que viene para seguir creciendo y aprendiendo en el Encuentro de Niños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *