Primaria - Lección: La semana pasada en el encuentro de niños continuamos trabajando con las promesas cumplidas de Dios. En esta oportunidad vimos la historia de Jacob y Esaú, los dos hijos de Isaac. Vimos como, a pesar de los errores y engaños de Jacob, Dios mantuvo su promesa de otorgarle la bendición de gran descendencia que estaba vigente desde Abraham. Reflexionamos acerca de la enorme capacidad de perdonar que tiene Dios y cómo él siempre nos da segundas oportunidades.
Apertura: Durante el tiempo de apertura recordamos a nuestras mamás en su día, realizando un gran cartel en donde plasmamos en qué momentos y actitudes mamá nos muestra el amor de Dios. Luego, fuimos todos juntos a colocar la cartelera a la salida del servicio, para sorprender a nuestras mamás con esta muestra.
Kinder - Clausura: Por su parte, los más chiquitos también vivieron una mañana muy divertida. En las clases aprendieron acerca de la importancia de la oración, y recordaron la historia de la alimentación de 5000 personas por parte de Jesús, reflexionando acerca de compartir y dar a los demás. Durante el tiempo de clausura también realizamos tarjetas con dibujos para mamá, pensando en qué momentos sentimos que nos muestra el amor de Dios.
¡Los esperamos la semana que viene para seguir creciendo y aprendiendo en el Encuentro de Niños!