La semana pasada en el Encuentro de Niños continuamos aprendiendo acerca de las promesas de Dios en el Antiguo Testamento. En esta oportunidad, abordamos la historia de la búsqueda de Rebeca. En el pasaje, Abraham envía en un viaje a uno de sus criados para que busque una esposa para Isaac en su pueblo natal. Gracias a la obediencia, la oración y la entrega del criado, el encuentro con Rebeca fue exitoso e Isaac pudo conseguir una esposa acorde a lo que Dios le había prometido. Reflexionamos acerca de la importancia de pedir ayuda a Dios en las tareas y desafíos que debemos emprender, realizándolas con entrega y fe en que Dios verdaderamente cumple sus promesas.
Durante el tiempo de Apertura desayunamos todos juntos, y realizamos un repaso de las historias de promesas cumplidas vistas hasta ahora. Cantamos algunas canciones que nos recuerdan la fidelidad de Dios, y para terminar la mañana jugamos divertidísimos juegos para ponernos en movimiento.
Por su parte, los más chiquitos también se divirtieron mucho. La sala de 2 años jugó y reflexionó acerca de la importancia de obedecer a mamá y papá, y los chicos de 3 aprendieron sobre la ocasión en la que Jesús sanó a un paralítico. Pasamos una mañana muy entretenida aprendiendo más acerca del amor de Dios.
¡Los esperamos la semana que viene para seguir creciendo y aprendiendo en el Encuentro de Niños!