¡Dos grandes semanas pasaron en el Encuentro de Niños! El domingo 27 de abril, como todos los últimos domingos de cada mes, festejamos los cumpleaños transcurridos durante el mismo. Tuvimos una lindísima celebración: desayunamos algo especial, comimos una riquísima torta y oramos por los cumpleañeros.
Lección:
El domingo 4 de mayo aprendimos acerca del momento en que los discípulos vieron a Jesús subir al cielo. Aprendimos que, luego de su resurrección, Jesús se mantuvo por 40 días en la tierra, donde se apareció a sus discípulos en varias ocasiones. Pasó un tiempo especial con ellos, ayudándolos a entender por qué había resucitado e incentivándolos a que cuenten a otros acerca de Él. Finalmente, los bendijo muy especialmente y subió al cielo a ocupar su lugar al lado de Dios, como nuestro gran Rey.
Apertura:
Durante el tiempo de apertura jugamos a un juego muy especial: ¡nuestro Jenga Gigante! Como el año pasado, volvimos a disfrutar respondiendo preguntas acerca de la Pascua para mover las piezas y evitar su derrumbe. Pasamos un mañana a pura diversión y aprendizaje.
Kinder - Clausura:
Por su parte, los chicos de Kinder siguieron agradeciendo a Dios por su familia. En esta oportunidad, fue el turno de nuestras mamás. Agradecimos a Dios por su vida, por su gran amor y por todo lo que nos cuidan.
¡Los esperamos la semana que viene para seguir creciendo y aprendiendo en el Encuentro de Niños!