Primaria - Lección:
El domingo pasado los chicos aprendieron sobre el tercer viaje misionero de Pablo. Durante esta travesía Pablo no visitó lugares nuevos, sino que Dios lo envió a visitar una por una las diferentes iglesias que había fundado durante su primer y segundo viaje. Basándonos en las historias relatadas en Hechos 18:23; 20:17, 20-24 y 36-38, trabajamos la importancia de echar raíces y mantener el contacto con nuestras comunidades, tal como lo hizo Pablo.
- Algunos chicos con una maestra
- Buscando respuestas
Apertura:
En el tiempo de apertura repasamos nuevamente la lección del domingo anterior, sobre Priscila y Aquila, ¡jugando a nuestro divertidísimo juego de mesa gigante! Desde el equipo de apertura estamos muy contentos con el entusiasmo que los chicos tienen por este juego y con lo mucho que recuerdan las lecciones pasadas. ¡Damos gracias a maestros y familias por esto!
- Esperando el turno
- ¡Nos toca a nosotros!
- Moviendo las piezas
- Moviendo las piezas
- Preparando el juego
- Jugando todos juntos
- Moviendo las piezas
- Recogiendo los premios
Kinder - Clausura:
Mientras tanto, los chicos de kinder siguieron agradeciendo por las cosas que Dios puso a nuestro alrededor. Los chicos de 2 años dieron gracias a Dios por nuestras mascotas y todo el amor que nos dan. Hablaron también sobre lo mucho que hay que cuidarlas y quererlas.
Por su parte, los chicos de 3 años hablaron sobre cuánto Dios nos cuida y vela por nuestra salud. ¡Animamos a las familias a orar en la semana agradeciendo por el amor de nuestras mascotas y el cuidado de Dios!
- Tema del día
- Plaza
- Juguetes
- Clase de 2 años
- Sala de 2
- Jueguetes
- Sala de 2
- Clase de 4 y 5
- Escuchando
- Niñas
2 Comments
Gentileza informar o endereco da Igreja Presbiteriana na cidade de Buenos Aires - Argentina.
Hola. Encontrará toda la información necesaria en la sección CONTACTO: www.sanandres.org.ar/contacto