El viernes 18 de octubre se reunieron los matrimonios para seguir con la pequeña serie de “Hablar, Sentir y Confiar”. En esta oportunidad charlamos alrededor del tema de la importancia de compartir nuestros sentimientos y cómo deberíamos hacerlo “Para sentirnos mejor”.
Reflexionamos sobre el pasaje de Pablo a los Corintios sobre cómo todos formamos parte indispensable de un cuerpo y en especial sobre
“… que todos los miembros se preocupen los unos por los otros. De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.”
I Corintios 12:26.Concluimos que las familias que desarrollan relaciones saludables aceptan una amplia gama de emociones humanas como una parte normal y previsible de la vida y pueden conversar acerca de los sentimientos que experimentan, enriqueciendo así las relaciones y aumentando el compromiso mutuo.
Algunas imágenes del momento de la dinámica:
Los invitamos a participar de la última reunión del año, el viernes 8 de noviembre, a las 20:30 en Acassuso 1131, Olivos. Por favor no se olviden de confirmar su asistencia a matrimonios@sanandres.org.ar.