III Encuentro San Fernando en Red 2015

III Encuentro San Fernando en Red 2015

Posted by Juan Manuel Podestá, With 0 Comments, Category: Comunidad, FQSA, Noticias, RedSA,

El 5 de noviembre se realizó el III Encuentro y Cóctel de Fin de año de San Fernando en Red. El evento fue organizado por Red San Andrés San Fernando en el nuevo Campus de la Escuela en Villa Jardín, San Fernando.

Fue una alegría inmensa poder contar con la presencia de 130 personas comprometidas con el trabajo articulado que estamos queriendo potenciar desde San Fernando en Red. ¡Celebramos que ya somos 106 organizaciones las que formamos parte de esta red y tuvimos la posibilidad de darle la bienvenida a las 21 organizaciones que se sumaron este año al trabajo conjunto!

Disfrutamos de un rico cóctel, luego Gabriel Rshaid, director de la Escuela, dió una una cálida bienvenida y resaltó el valor de la comunidad que estamos construyendo en San Fernando. Invitamos a los presentes a participar de una dinámica cooperativa para conocernos un poco más y conocer acerca del trabajo de otros miembros de la Red. ¡Fue muy divertido!

Uno de los momentos más significativos del encuentro fue poder escuchar los testimonios de algunos referentes de San Fernando, compartiendo el valor del trabajo en red.

Juan Casiraghi, miembro del equipo RedSA SF, presentó la nueva página web www.sanfernandoenred.org.ar que posee una estética renovada, nuevas funciones para publicar novedades, boletines mensuales, nuevas búsquedas de organizaciones.

A modo de cierre Gerardo Muniello, Ministro de la Iglesia Presbiteriana, agradeció a todos los representantes de las organizaciones por su compromiso con la sociedad y resaltó la importancia de poder estar juntos, inspirandonos unos a otros.

Como regalo final, los invitados pudieron llevarse un plantín de hierbas aromáticas de distintas especies. La idea fue representar la diversidad de miembros que hay en San Fernando en Red y el hecho de que la semilla, que una vez plantamos, se ha convertido en una planta verde y fuerte que, que hoy requiere que la sigamos regando y ayudando a crecer.

Fueron muchos los que destacaron la alegría y la calidez que se vivió a lo largo del evento. Creemos que allí se puso de manifiesto la cantidad y la calidad de manos dispuestas a trabajar, en conjunto, por San Fernando.

Compartimos con ustedes un pequeño video resumen del evento:

Algunas fotos:

Más fotos haciendo click aquí.

También compartimos la versión digital de la Guía de Organizaciones 2015 entregada al final del encuentro (click aquí).

Por último, los invitamos a navegar la nueva versión de nuestra página web www.sanfernandoenred.org.ar, donde podrán ver la nueva sección de novedades, el calendario de eventos y las nuevas funciones de búsqueda de organizaciones.

¡Es nuestro deseo poder seguir creciendo juntos!

Equipo Red San Andrés San Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *