Encuentro ecuménico. Septiembre 2014

Encuentro ecuménico. Septiembre 2014

Posted by Juan Manuel Podestá, With 0 Comments, Category: Comunidad, Ecumenismo, Noticias, oración,

El martes 16 de septiembre, en la Iglesia Evangélica del Rio de la Plata de Martinez, disfrutamos junto a otras seis Iglesias de la Zona Norte, como una sola Iglesia, un servicio de oración y adoración con la prédica de la Palabra.

Fueron leídas Las Bienaventuranzas en Mateo 5:3-12, con una reflexión sobre el valor del verdadero Shalom, la verdadera paz que buscamos, no la paz que el mundo puede dar sino la paz que solo Dios da. En esa paz estamos seguros, completos, dichosos.
En este sermón Jesús vio a la humanidad con compasión; su pueblo se acercó ¡y Él les enseñó! Que nosotros también podamos acudir al Señor por Su enseñanza, y bajar “del monte” para compartir con otros lo aprendido.

Una noche primaveral encontró una Iglesia llena, donde el encuentro con amigos y amigas fue, como siempre, una fiesta donde las personas que llegan por primera vez se sienten cómodas y bienvenidas.
Las canciones, el momento de compartir la Paz, las velas simbolizando la Resurrección de Cristo y un cierre leyendo el momento de la Santa Cena, hacen que cada vez la unidad entre todos sea más y más palpable.

Queremos invitarte a conocernos el martes 21 de octubre a las 19.50 en la Iglesia Metodista de Martínez, Tres Sargentos 1928.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *