Día de los Fundadores 2014

Día de los Fundadores 2014

Posted by Juan Manuel Podestá, With 0 Comments, Category: Comunidad, Noticias, Olivos, Reflexiones, Servicios,

El 31 de agosto festejamos un nuevo "Día de los Fundadores", donde recordamos la llegada de los primeros colonos escoceses, a bordo de la goleta "Symmetry", hace ya 189 años. (para conocer más sobre la historia de nuestra comunidad, siga este vínculo).

En este servicio de acción de gracias tuvimos la oportunidad de escuchar la palabras del Sr. Roberto Murchison, Presidente Comisión Directiva Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés, quien además reforzó la idea con este video:

Contamos con la presencia de representantes de todas las instituciones que forman la comunidad San Andrés. Damos gracias a ellos por el apoyo.

En el momento de su reflexión, Gerardo nos habló sobre los "Héroes anónimos", esas piezas fundamentales en la construcción de una comunidad como la nuestra. Pueden escuchar el mensaje aquí:

También nos acompañó, como es tradición, la banda de gaiteros "St. Andrew's Society of The River Plate Pipe Band", esta vez acompañados por integrantes de "Highland Thistle Pipe Band".

Compartimos algunas fotos en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *