¡Otro año que se va! El sábado 13 de diciembre celebramos el 2014 con una excelente Cena de Fin de Año. Fue otro año de crecimiento para nuestro grupo de jóvenes y estamos agradecidos a Dios por las múltiples oportunidades que nos brindó.
Para ponernos en clima con las vacaciones que se vienen, la temática de la noche fue "Beach Party" y nos encontró a todos vestidos con indumentaria playera, decoración a tono y un excelente menú de sandwiches de lomito. Disfrutamos de una noche en comunidad, divirtiéndonos y agradeciendo el espacio que todos juntos construimos sábado a sábado. Tuvimos también nuestro momento de adoración y una reflexión acerca de la importancia de la Navidad que se viene.
GPS busca conformar un espacio espiritual para promover el desarrollo de jóvenes comprometidos, activos y con foco permanente en Jesús. Nuestra propuesta es brindar un espacio integral para fortalecer la fe y ofrecer instancias de recreación, conformación de comunidad, cuidado mutuo, servicio y construcción de lazos con la comunidad para jóvenes entre 15 y 25 años. Este 2014 fue una nueva oportunidad para seguir construyendo en torno a este propósito, por lo que todos los que hacemos GPS estamos muy contentos y dispuestos a continuar con este desafío.
Para coronar la noche y cerrar un gran año, repartimos como obsequio final un CD con los temas más representativos de nuestro bloque de adoración de todos los sábados, interpretado por nuestra querida banda. Para escuchar el CD en formato digital, pueden ingresar aquí. También pueden ver todas las fotos de la noche en nuestra página de facebook, GPSIPSA.
Determinados a vivir un 2015 intenso y con el foco puesto en Jesús, ¡nos despedimos hasta el año que viene!