Campaña LIBROS – RedSA 10 AÑOS ¡Los invitamos a sumarse del 3 al 24 de octubre!

Campaña LIBROS – RedSA 10 AÑOS ¡Los invitamos a sumarse del 3 al 24 de octubre!

Posted by Camila Vilcinskas, With 0 Comments, Category: Acción Social, Comunidad, Noticias, RedSA,

Desde la Iglesia nos sumamos a la CAMPAÑA DE LIBROS “San Fernando Lee”, organizada por Red San Andrés como celebración de sus 10 primeros años. Participaremos desde nuestras tres sedes: Olivos, Centro y Brazo Norte.

REDSASF_libros_oct14final

Red San Andrés nuclea y busca potenciar las iniciativas sociales de las instituciones de la comunidad San Andrés: La Iglesia Presbiteriana San Andrés, la Escuela Escocesa San Andrés, y la Universidad de San Andrés .

¡Este año cumplimos 10 años y lo celebraremos con una campaña conjunta de recolección de libros!
En 2012 comenzamos a trabajar en el partido de San Fernando y creamos San Fernando en Red con el objetivo de difundir, conectar y potenciar a personas y organizaciones del partido. ¡Se han sumado unas 80 instituciones y nuestro deseo a futuro es seguir sumando más! Dentro de todas las necesidades relevadas hemos decidido, este año, responder puntualmente a la de libros.

Queremos invitarlos a sumarse nuevamente a esta campaña trayendo libros para niños y jóvenes de 0 a 18 años en castellano y/o inglés.

Podrán llevarlos a las diferentes  sedes de la Iglesia Presbiteriana (Olivos, Centro y Brazo Norte), de la Escuela (Olivos y Punta Chica) y la Universidad (Victoria). Se recibirán libros entre los días 3 y 24 de octubre.

Todo lo recaudado será destinado a las siguientes instituciones de San Fernando en Red: click aquí.

Por último, queríamos contarles que la entrega del material estará acompañado también con una capacitación sobre “El proyecto de Cuentos” dirigida a docentes y educadores dictada por Diana Jarvis de la Escuela de Educación de la Universidad.

Nos entusiasma celebrar nuestros primeros 10 años de Red, concretando una vez más nuestro lema de trabajar juntos, “Unidos por un proyecto en común”.
¡Muchas gracias por sumarse!
Equipo Red San Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *