Tercer Tiempo noviembre

Tercer Tiempo noviembre

Posted by Camila Verdugo, With 0 Comments, Category: ADN, GPS, Noticias,

El pasado sábado 29 de noviembre tuvimos nuestro último tercer tiempo del año. Cerramos por el 2014 nuestro espacio dedicado al cuidado del cuerpo mediante el deporte y la recreación al aire libre.

Lo hicimos como siempre, en el campus del Colegio San Andrés, en Punta Chica. Pasamos un día a puro deporte y actividades: fútbol, voley, parkour, así como charlas entre amigos, mates, y una reflexión final. Estamos muy contentos de los resultados que desde hace dos años da este espacio, creado para generar un espacio de actividad física y recreación, teniendo en cuenta los múltiples beneficios que trae para nuestra salud física y mental, y partiendo de la perspectiva bíblica del cuerpo como "templo del espíritu", así como del llamado de Dios a cuidar nuestro cuerpo como parte de Su Creación.

tercer

Esperamos, también, continuar el año que viene brindando un espacio para el encuentro de nuestros dos ministerios juveniles: ADN Adolescente y GPS. Para saber más sobre la actividad y contactarse con nosotros, no dejen de escribir a adolescentes@sanandres.org.ar o a jovenes@sanandres.org.ar. También pueden encontrarnos en facebook en GPSIPSA y AdolescentesIPSA.

¡Hasta el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *