Desarrollo de una fe firme

ADN logo

PROPUESTA

Acompañar a los adolescentes en esta etapa tan crucial de sus vidas, incentivando el desarrollo de una fe firme en Jesús, que les permita formarse como personas íntegras.

¿Qué encontramos en este espacio?

  • Confidencialidad: Queremos generar un lugar seguro para la intimidad, sinceridad y reserva.
  • Cultivar la confianza: Que tengan la libertad de conversar, confiar sus sentimientos y no tener miedo de hacer ninguna pregunta, ni vergüenza de hacer cualquier comentario.
  • Amar a los demás: Este valor empieza por el respeto del uno por el otro: no interrumpir cuando otro habla, hablar siempre con amor y con la intención de ayudar al otro.
  • Autenticidad: Sacarnos las máscaras para mostrarnos tal cual somos delante de Dios y delante de las demás personas del grupo.

ACTIVIDADES

Los encuentros regulares de este grupo se realizan todos los domingos a las 10:30 hs., en Olivos.

Nos juntamos para compartir un momento entre amigos y reflexionar sobre temas que les interesan a los adolescentes de 12 a 15 años de una manera dinámica, divertida y siempre desde una perspectiva cristiana.

Vemos Películas, hacemos juegos, festejamos cumpleaños, cantamos y nos divertimos mucho mientras aprendemos a relacionarnos con Dios.

A lo largo del año se realizan también actividades especiales como Campamentos, domingos con música y juegos, salidas especiales, Tercer Tiempo (jornada de deportes), y más.

Últimas noticias de ADN

  • Tercer Tiempo noviembre
    El pasado sábado 29 de noviembre tuvimos nuestro último tercer tiempo del año. Cerramos por el 2014 nuestro espacio dedicado al cuidado d ...
  • Campamento ADN 2014
    ¡Ya pasó nuestro campa 2014! El fin de semana del 15 y 16 de noviembre fuimos todos juntos al Parque Cristiano "El Sembrador" en Máximo P ...
  • Tarde de Bowling ADN
    El sábado 23 de agosto pasamos una tarde diferente  y muy divertida junto con todo el grupo de ADN. Para conocernos más y seguir fortalec ...

Consultá el calendario de eventos para saber cuál es nuestra próxima actividad.

CONTACTO: adolescentes@sanandres.org.ar

FACEBOOK: adolescentesipsa