Luz, cámara, ¡acción! – GPS 2015

Luz, cámara, ¡acción! – GPS 2015

Posted by Camila Verdugo, With 0 Comments, Category: GPS, Noticias,

En 2015 arrancamos con un nuevo capítulo en Generación con Propósito San Andrés (GPS) con nuevas oportunidades para ser sal y luz. En 2014 nos enfocamos en el autoconocimiento, nos dedicamos a profundizar nuestra mirada introspectiva, trabajar en torno a nuestros miedos, identificar lo que nos apasiona y en función de ello, buscar un norte en nuestros proyectos de vida, todo esto a través de la metáfora del Camino del Héroe.

11 12

Este año avanzaremos un paso más en esta propuesta, nos proponemos proyectar y ser en el mundo desde la acción, las ideas, la creatividad y el trabajo en equipo. Ser verdaderos emprendedores espirituales, héroes ordinarios, conocernos haciendo. Desarrollar nuestra intimidad con Dios con la convicción de que hay algo que solo nosotros, por nuestra unicidad, podemos dar, eso que nadie hará por nosotros. Trabajaremos con un formato de proyectos de corto y mediano plazo ligados a diversos aspectos: desarrollo cultural, adoración, recreación, servicio a la comunidad iglesia y extendida, entre otros enfoques. Serviremos también a través del EJE, y disfrutaremos de un nuevo Pernocte, Tercer Tiempo y sábados especiales. Daremos de lo más preciado que tenemos, de lo que está vivo en nosotros y así enriquecer a otros, tomando como ejemplo el modelo de Jesús y su impacto trascendente. Para ello, nos dedicaremos a conversar y aprender de personas de acción de diversos ámbitos, tendremos tiempo para la reflexión individual, grupal y sábados específicos para el desarrollo de proyectos. ¡Este año GPS será salado e iluminado! Porque si no es ahora ¿cuándo?, si no soy yo ¿quién?

Para obtener más información acerca de los proyectos y actividades específicas, no dejen de escribirnos a jovenes@sanandres.org.ar o contactarnos en nuestra página de Facebook, GPSIPSA.

“…Ustedes son la sal del mundo. Pero si la sal deja de estar salada, ¿cómo podrá recobrar su sabor? (…) Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse” – Mateo 5: 13-14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *