Fundación Quinta San Andrés

Fundación Quinta San Andrés

Posted by Alicia Frisch, With 0 Comments, Category: FQSA, Noticias, Olivos,

Programa de Seguimiento a la Embarazada y el Recién Nacido: Fortaleciendo vínculos con una salida cultural

El sábado 18 de julio, las líderes comunitarias de dos instituciones donde la Fundación Quinta San Andrés está desarrollando el Programa de Acompañamiento a las Embarazadas, hicieron una salida cultural por el Casco Histórico de la ciudad de Buenos Aires con la Lic. Marita Cánepa - miembro de la Iglesia y docente de historia de la Escuela Escocesa San Andrés - como guía.

Salida

Nuestro Programa de Seguimiento a la Embarazada, se basa en el empoderamiento y capacitación de líderes locales para que puedan ser referentes de mujeres embarazadas de sus barrios y acompañarlas en este momento tan especial de forma voluntaria. La organización de este tipo de salidas, es un modo de reconocimiento y de fortalecimiento de los vínculos entre todo el equipo.

Fue una experiencia sumamente enriquecedora y se vivió un clima de alegría y entusiasmo ya que fue un ámbito distinto donde las mujeres pudieron conocerse más y compartir experiencias.

En la Manzana de las Luces, se compartió una merienda a la canasta y pudimos recoger frases como estas: "Qué bueno habernos conocido, ¿cuándo nos juntamos de nuevo?"

Merienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *