Fundación Quinta San Andrés opera el PROGRAMA REDINFA en San Fernando

Fundación Quinta San Andrés opera el PROGRAMA REDINFA en San Fernando

Posted by Alicia Frisch, With 0 Comments, Category: Acción Social, Comunidad, FQSA, Noticias, RedSA,

El 10 de marzo, la Fundación Quinta San Andrés, comenzó a implementar el Programa REDINFA (Red de acompañamiento integral al niño y la familia) en 3 organizaciones de San Fernando que trabajan con población en situación de vulnerabilidad social: Colegio Nuestra Sra. Del Rosario, Acción Social Ecuménica y Cruzada por la Vida.

Este programa tiene como objetivo acompañar a embarazadas y mamás con niños de hasta 6 años, a través de líderes comunitarias que son capacitadas para esta tarea en nociones básicas de salud, nutrición, educación, ciudadanía y fe.

El año pasado, el staff de la Fundación se capacitó con el coordinador nacional de REDINFA y viajó a Tucumán para recibir formación en terreno. En diciembre, se firmó un acuerdo con la coordinación nacional de REDINFA para constituir a la Fundación Quinta San Andrés como su operador en el partido de San Fernando.

Redinfa (Custom)

Estamos entusiasmados con esta oportunidad de poder acercarnos a las embarazadas más vulnerables con una propuesta concreta de restauración trabajando con ellas, sus familias y la comunidad

Para mayor información contactarse con: alicia.frisch@sanandres.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *