Fundación Quinta San Andrés Celebra la Vida

Fundación Quinta San Andrés Celebra la Vida

Posted by Alicia Frisch, With 0 Comments, Category: FQSA, Noticias,

El sábado 4 de julio la Fundación Quinta San Andrés festejó su segundo encuentro de “ La Celebración de la Vida” en Acción Social Ecuménica, en la localidad de San Fernando, donde la Fundación está desarrollando su Programa de acompañamiento a la embarazada y el recién nacido.

El encuentro tuvo una parte lúdica, donde se hicieron diferentes juegos; uno de ellos fue sobre el significado de los nombres de cada uno de los presentes, incluyendo parejas y niños.

El referente de la institución hizo una reflexión sobre la importancia del nombre que tenemos y que le otorgamos a nuestros hijos e hizo un paralelismo con la importancia que se le daba al linaje de los diferentes personajes bíblicos y principalmente al de Jesús.

Festejamos con mucha alegría el nacimiento de la primer beba, cuya mamá esta siendo acompañada por una de las líderes. Cuando se internó en el hospital de San Fernando le avisó a su líder, y fue así como le enviamos un obsequio a través de las voluntarias que visitan la maternidad los días jueves.

La mamá expresó:

"Cuando escuché que alguien decía mi nombre y me estaba buscando no entendía nada, cuando vi a la voluntaria y me dijo que venía a entregarme un obsequio de parte de María, mi líder, me alegré mucho; fue una sorpresa muy linda para mí"

En el encuentro del sábado, Sabino, el pastor de Acción Social Ecuménica, le entregó una frazada para su beba que fue confeccionada por una voluntaria.

Damos gracias a Dios por esta nueva vida y por la oportunidad que nos da de poder trabajar en red para acompañar a estas familias. Sabemos que es un proceso lento y estas pequeñas alegrías nos llenan de esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *