Campaña «Juguemos juntos» – REDSA

Campaña «Juguemos juntos» – REDSA

Posted by Juan Manuel Podestá, With 0 Comments, Category: Acción Social, Comunidad, FQSA, Noticias, Olivos, RedSA,

Estimada comunidad,
Hace más de 10 años que desde Red San Andrés, conformada por la Escuela Escocesa San Andrés, la Universidad de San Andrés y la Iglesia Presbiteriana San Andrés/Fundación Quinta San Andrés, trabajamos con el lema de “Unidos por un proyecto en Común”. Desde el 2012, hemos focalizado este proyecto común especialmente en trabajo articulado en el Partido de San Fernando a través de una plataforma que llamamos San Fernando en Red. Hoy conforman esta red 93 organizaciones y seguimos trabajando para que sean aún más!
Así como en 2014 los invitamos a sumarse a la Campaña “San Fernando Lee” con el objetivo de responder a la necesidad relevada de libros, este año queremos invitarlos a colaborar con nuestra Campaña 2015: “JUGUEMOS JUNTOS”.
Pueden colaborar con esta iniciativa trayendo JUEGOS DIDÁCTICOS es español, para niños de 0 a 12 años a todas sedes de la Escuela, la Universidad y en la Iglesia Presbiteriana de Olivos del 13 al 20 de septiembre.

RedSA Juguemos Juntos

Los juegos serán distribuidos a organizaciones de San Fernando en Red que los han solicitado (ver link) y acompañaremos la entrega del material con la capacitación “¿Jugar o aprender? Una invitación a renovar la mida sobre el Juego” dirigida a docentes y educadores dictada por Diana Jarvis de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.

¡Muchas gracias por su colaboración!
Equipo Red San Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *