Brazo Norte

Se trata de una comunidad nueva. Nos reunimos desde 2009, donde un grupo de personas de la congregación de Olivos comenzó a juntarse para adorar a Dios y escuchar su Palabra en mitad de la semana.

Hoy ya cuenta con una congregación propia, que espera ansiosa cada jueves para encontrarse y compartir ese momento de espiritualidad.

Desde 2015 nos reunimos en el Campus San Andrés.

Servicios de adoración

Miércoles a las 19:30 hs.
Campus San Andrés, San Fernando

Plano con indicaciones de acceso al Campus San Andrés: Plano-Campus-San-Andres  

Indicaciones desde Capital
Desde Ramal Tigre: Bajar en la salida de Calle Uruguay, doblar a la izquierda, pasando por debajo de la Panamericana. Circulando por Uruguay, en la calle Guatemala comienza el predio del Campus (hay un cartel). Continuar por Uruguay hasta el 6400 y doblar en la calle Don Mariano a la derecha. Al fondo de esa calle, sobre la derecha, hay un portón de entrada al Campus San Andrés. Desde Ramal Panamericana Pilar/Campana: Bajar en la salida Acceso Oeste - Bancalari - Benavídez. Pasar el peaje y tomar la primera calle a la derecha, que es Uruguay. Seguir por Uruguay hasta el 6400. Tomar la rotonda a la izquierda hacia la calle Don Mariano a la derecha. Al fondo de esa calle, sobre la derecha, hay un portón de entrada al Campus San Andrés.


Para más información, contáctese con Olivos.